Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Confirman comunidades que el gobierno de Javier Ruiz será de la gente

Confirman comunidades que el gobierno de Javier Ruiz será de la gente

HUATABAMPO, SON. Jun.11.-  A invitación de los habitantes de la comunidad de Moroncarit, el candidato por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva alianza, Javier Ruiz Love, asistió a esta comunidad donde le externaron su confianza para este 1 de Julio, comprometiéndose a llevarlo al triunfo porque creen en su proyecto y consideran que será un gobierno aliado de la gente, hombre con valores, ideales muy cimentados en beneficio de la ciudadanía, con conocimiento en todas las áreas que compone el Plan de desarrollo Municipal.

El candidato a la alcaldía muy contento por el recibimiento y las manifestaciones de la gente en apoyo a su aspiración, expresó que esta población será otra, donde se vea el progreso, en el que las familias estén a gusto, confíen que en este trienio trabajaremos para la sociedad huatabampense, ese es nuestro compromiso sacar adelante a nuestro municipio, y lo haremos con seguridad, firmes, de manera que la comunidad se vea engrandecida.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Con el candidato a la diputación local, Heliodoro Soto, a la Federal Con Ana Luisa Valdez, con los senadores, Sylvana y Maloro, y con Pepe Meade a la presidencia de la república, bajaremos un abanico de oportunidades en el que los programas sociales se reflejen en los hogares, y los recursos económicos se distribuyan en pavimentación, agua potable, alumbrado, vivienda, infraestructura, entre otras necesidades de igual relevancia, y todas aquellas carencias tendrán solución.

“Las colonitas, Riito, Bachantahui, y la Savila también ratificaron su compromiso con el abanderado priista y recorrieron las calles,  casa por casa con Javier Ruiz dando a conocer sus propuestas seguros que no hay duda que será el próximo presidente municipal de Huatabampo, los jóvenes al igual se suman cada vez más y realizan activaciones físicas dando muestra que la juventud también puede aportar a un gobierno y no solo en el deporte sino a través de su preparación académica, lo cual  es reconocido por Javier R     uiz, por ello la educación será una de sus prioridades” dijo.

 

Siguiente Anterior
 
 
 
 
 
 
Siguiente Anterior

Ver también

Subastará Gobierno del Estado vehículos y piezas automotrices

Inscripción será electrónica. HERMOSILLO, SON, Jun.22 (ESP/NPN).- A través de una subasta electrónica, un procedimiento …