Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / ¿Cómo se ve ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey?

¿Cómo se ve ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey?

Netflix lo reveló Netflix dio a conocer las imágenes de la sexta y última temporada de la serie de ficción política, en la que ahora la actriz Robin Wright será la presidenta de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO, Jun. 11.- Una de las series más esperadas de este año es House of Cards, la llegada de Robin Wright en el papel protagónico y una trama sin Kevin Spacey como el Presidente de Estados Unidos, mantiene las expectativas sobre la producción de Netflix.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP

Hoy, la empresa reveló algunas fotografías de la sexta y última temporada de una de sus series más exitosas en la que se verá a Claire Underwood (Wright) como la máxima autoridad de la Casa Blanca.

Se espera que House of Cards presente su última temporada a finales de año, aunque hasta el momento aún se está definiendo la fecha de estreno.

A esta nueva entrega se suma el talento de los actores Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayn Atkinson, entre otros.

La salida de Kevin Spacey de esta producción fue por la acusación del actor Anthony Rapp por acoso sexual.

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

Milenio.com

Ver también

Triunfo dedicado a detractores

Las dudas que generaba el estratega por su planteamiento se dispersaron por 90 minutos. MÉXICO, …