Clima Navojoa: Viernes 32°C
Inicio / Cintilla / Centro de Atención Animal inexistente

Centro de Atención Animal inexistente

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, Jun. 13 (NPN).- Debido a la falta de seguimiento, el proyecto del Centro de Atención Animal en el municipio está detenido hasta el momento.

CAMINO REAL PORTADA SEPT

El director de Salud Municipal de Navojoa, Francisco Limón indicó que, a pesar de que se presentó el proyecto ante dicha instancia, no se le destinó recurso para su construcción por parte de la misma.

Detalló que ya se cuenta con un terreno para la construcción del terreno, mismo que fue donado por OOMAPASN y así como el proyecto de construcción, que detalla un presupuesto de 5 millones de pesos.

Aseguró que el proyecto se encuentra bien estructurado y la inversión generará gran beneficio para los navojoenses en temas de salud, debido al incremento en animales callejeros en el municipio.

Manifestó que es un proyecto de gran urgencia para su atención, por lo que todos los casos de denuncia, por el momento, son canalizados a los responsables de las mascotas para que se hagan cargo, ya que la dependencia no puede capturar al animal y/o sacrificarlo.

Invitó a la ciudadanía a hacerse cargo de sus mascotas para evitar riesgos para el resto de la población.

Ver también

Óscar Valdez comienza el campamento de entrenamiento el 1 de octubre

MÉXICO,Sep.21.- Después de los elogios recibidos durante el fin de semana por su peleador, Canelo …