Clima Navojoa: Martes 12°C
Inicio / Cintilla / Afecta ‘Bud’ operación de Aeropuerto de La Paz

Afecta ‘Bud’ operación de Aeropuerto de La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, Jun. 15.- Las operaciones aéreas del Aeropuerto de La Paz, Baja California Sur, fueron suspendidas temporalmente debido a la tormenta tropical ‘Bud’, informó el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

A partir de las 7:00 horas la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que el aeropuerto no contaba con las condiciones mínimas de visibilidad.

ULTRASONIDO TOP Y NOTAS ADENTRO
CENSOS TOP

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador indicó que hasta las 8:50 horas se mantenían estas condiciones de nula visibilidad, por lo que existen también vuelos demorados.

A las 9:12 horas Mendoza reportó la reanudación de las actividades.

“Ya ha reanudado operaciones el aeropuerto de La Paz. La normalidad retorna después del paso de la Tormenta Tropical “Bud” por #BCS”, escribió.

En otro tuit reportó que no existían daños ni incidencias de consideración en la entidad.

“Buen día a tod@s. El reporte preliminar del paso de “Bud” por BCS no incluye daños ni incidencias de consideración. Tendremos la información y, en su caso, la confirmación del saldo blanco en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil a las 10 am. Estén pendientes”, escribió.

La tormenta tropical “Bud” tocó tierra a las 23:00 horas del jueves en la población de La Fortuna, al sur de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Reforma.com

Ver también

Alfonso se recibe como criminólogo

+ El ahora licenciado se suma a la lista de egresados profesionistas que CEUNO ofrece …