Clima Navojoa: Viernes 33°C
Inicio / Cintilla / Se presenta “Milagro” en Santuario de Guadalupe de Navojoa

Se presenta “Milagro” en Santuario de Guadalupe de Navojoa

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, May. 16 (NPN).- Se registró un supuesto milagro en la que hostias presentaron una sustancia parecida a la miel durante la comunión de una celebración.

C.R AGOSTO TOP

El párroco del Santuario de Guadalupe, presbítero José Alfredo García Palencia, explicó que, durante la misa del día viernes a las 19:00 horas, tras concluir con el rito de la comunión, se percató que algunas de las mismas se encontraban adheridas al copón utilizado para el rito, por esta sustancia que no se encontraba en el vaso.

Nos causó mucha sorpresa a mí y a los dos ministros que estaban ayudándome, consumimos y nos percatamos que era una sustancia mielosa y de sabor dulce, no estaba preparado para eso, por lo que decidimos guardar la reserva una vez concluida la comunión”, detalló.

Continuó que, durante la celebración del día siguiente, él se encontraba interesado en ver la condición de las hostias tras el hecho ocurrido del día siguiente y, al revisarlas de nueva cuenta, descubrió que se encontraban ahora cubiertas, en mayor proporción, de esta miel por lo que decidió guardarlas por separado.

Agregó que, tras hablar con el obispo de la Diócesis, Felipe Padilla, le aseguró que era un milagro extraordinario, que evoca a recibir la comunión con mayor frecuencia y devoción.

Explicó que el pan fue llevado a la Diócesis para su estudio y se desconoce cuándo habrá una respuesta del hecho ocurrido.

Yo doy fe de lo que viví, que fue una experiencia muy extraordinaria, sentí incluso una sensación de debilidad, de asombro ante el acontecimiento, y todavía siento esa emoción de que Dios nos habló a través del hecho”, concluyó

Ver también

Concluye en San Diego una productiva Asamblea de Presidentes de LMP

SAN DIEGO, CAL, Ago.17 (ESP/NPN).-Concluyó con éxito en San Diego, California, la Asamblea Ordinaria de …