Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Regional / Etchojoa / Ofrece Ayuntamiento festejo a profesores

Ofrece Ayuntamiento festejo a profesores

44 docentes reciben reconocimiento por 20 años de servicio.

ETCHOJOA,SON, May.18 (ESP/NPN).- El gobierno municipal de Etchojoa siempre está al lado de la educación, afirmó el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría durante el festejo que se ofreció a los maestros, donde hubo además entrega de reconocimientos, medallas, diploma y estímulo económico a 44 docentes que cumplieron 20 años de servicio.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro
En presencia de la presidenta de DIF, Cecilia Romero de Beltrán, Adrián Valdez Lam, delegado regional de la SEC, Marco Antonio Gracia Acuña, coordinador Región X Mayo Sur de la sección 54 del SNTE, Aarón Quintero en representación de Ernesto Morales Ruiz, regidores, el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha, el director de educación y cultura Gaspar Moreno y el director de seguridad pública José Humberto Félix, dio la bienvenida a los presentes.

El alcalde manifestó que el ayuntamiento que preside les ofrece este convivio para brindarles algo de lo mucho que se merecen, “la profesión de maestro es de las más nobles, de la más humilde al trabajar con los jóvenes y niños.

Convocó a los docentes a seguir esforzándose para crecer con una sociedad más digna, con más valores.

Por su parte, Adrián Valdez Lam, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expuso que el 15 de mayo es una efeméride que se aprovecha para homenajear y reconocer el compromiso del magisterio con los nuevos retos que impone el sistema educativo nacional.

Aseguró que la familia magisterial cuenta con el apoyo de las autoridades educativas y de gobierno para sacar adelante la formación de los ciudadanos del mañana, así como en su momento lo hicieron tantas generaciones de maestros entregados a su labor.

En tanto que Marco Antonio Gracia Acuña manifestó que a nombre del dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, del dirigente de la sección 54 del SNTE, Raymundo Lagarda Borbón y del profesor Javier Duarte de la sección 28 del SNTE, felicitó a los presentes y les convocó a seguir trabajando para hacer más grande a México, a Sonora y a Etchojoa.

Ver también

En Cajeme, proponen nuevas fuentes de ingresos para el Ayuntamiento

Infocajeme.com / Sergio Anaya CAJEME, Nov. 14.- Ante la necesidad que tiene el Ayuntamiento de …