Clima Navojoa: Sábado 41°C
Inicio / Cintilla / No pudieron tomar mejor decisión: Ana Luisa Valdés

No pudieron tomar mejor decisión: Ana Luisa Valdés

Alrededor de 100 militantes huatabampenses del PAN, recibidos por la fórmula priísta, se unen al proyecto de presidencia encabezado por José Antonio Meade Kuribreña.

Por Daniel Murillo

 HUATABAMPO, SON, May. 14 (NPN).- Con el propósito de reforzar a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las querellas electorales 2018, liderazgos del Partido Acción Nacional dejan las filas del albiazul para unirse al tricolor y respaldar a los candidatos de elección popular para este 2018.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

La candidata a Diputada Federal por el VII Distrito, Ana Luisa Valdés Avilés, resaltó la importancia de este hecho, que sumará a la campaña realizada por el candidato a la Presidencia de la República, Jose Antonio Meade así como el resto de la fórmula, con la adición de más de 100 militantes a las filas del tricolor.

Aseguró que, el apoyo de dichos liderazgos logrará sumar a una política hecha con el corazón, encaminada al bien común y que busca atender a los más vulnerables.

Manifestó la candidata que respaldará este acercamiento con un compromiso en el que buscará el bien común y el salir adelante para los sonorenses.

“Esta confianza que nos están depositando, tenemos que mantenerla y que crezca con cada uno de los resultados que lograremos”, subrayó.

Reafirmó la cercanía que tendrá la candidata con los nuevos integrantes del proyecto para así, establecer soluciones a la problemática puesta sobre la mesa.

“Esto lo haremos para hacerles saber que no pudieron tomar mejor decisión”, concluyó.

Carlos Escalante Ruiz, Edmundo Gaytan Fox, María Dolores Juárez, Jesús Trinidad Cota, Carmen Alicia Frías, Jairo Heriberto Anguamea, Lupita Navarro y Alejandra Mendivil Alcantar son solo algunos de los ex panistas que se unen al proyecto de trabajo de los candidatos tricolores.

Ver también

Triunfo de Morena en Sonora fue una rebelión

Elección de la izquierda en Sonora se debió a la irritación social hacia políticos de …