Clima Navojoa: Sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Cruz Roja-Etchojoa inició colecta 2018

Cruz Roja-Etchojoa inició colecta 2018

ETCHOJOA, May. 22 (ESP/NPN).- Bajo el lema: “Necesitamos de tus manos”, la Cruz Roja de Etchojoa inició la colecta anual en presencia del alcalde José Carlos Beltrán Echeverría y Rolando García Martínez, presidente del patronato de la benemérita institución quien dio la bienvenida.

En presencia de su esposa Cecilia Romero de Beltrán, del secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha, del tesorero municipal Raúl Ramírez Zazueta y del comisario general de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez, el presidente municipal hizo el primer donativo de parte del ayuntamiento.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Durante el evento hubo honores a la bandera y la participación de José Diego Delgadillo Jocobi, quien explicó por qué es voluntario de Cruz Roja y la responsabilidad que implica salir diariamente a salvar vidas.

En su mensaje, la primera autoridad municipal destacó la importancia de contar con los servicios de cruz roja en Etchojoa, institución, dijo, que siempre está para ayudar a las personas sin importar clase o posición social.

Reconoció el trabajo y el esfuerzo que realiza el personal de Cruz Roja, sobre todo de los voluntarios.

Invitó a comerciantes, agricultores y la ciudadanía en general a cooperar con la benemérita institución porque nunca se sabe cuándo se requerirán sus servicios.

Ver también

Jacobo, el ‘Hashiko’ de Sonora que todavía espera a su dueño fallecido

ESPECIAL, Feb. 21.- La historia de Jacob se dio a conocer por medio de las …