Celebra ENI Networks Día del Internet

Por Daniel Murillo

NAVOJOA, SON, May. 18 (NPN).- Como una empresa dedicada a ser proveedora de internet y conectividad en el municipio, ENI Networks celebró el Día del Internet en Los Álamos Café Alameda.

Artemio Ortíz, representante de ENI Networks indicó que el internet ha cambiado la forma en que las personas se comunican, así como hacer la vida más sencilla.

Compartió algunos datos relacionados al consumo de internet en el país y en el mundo, mismos que demuestran un cambio en el uso del mismo para la comunicación entre las personas.

El internet ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, e incluso nuestra forma de producir negocios, también, porque no solo es para hogares, sino que te ayuda, ahora, en el campo, en la industria y esa es realmente la importancia de festejar este día, de celebrar y reconocer como el internet nos ha ayudado tanto”, comentó.

Aseguró que ENI Networks busca ofrecer los mejores servicios de internet en el sector, servicios de convicción que buscan la estadía del cliente por la calidad que los representa.

Invitó a los interesados de realizar contrataciones a acudir a las instalaciones de ENI Networks en Rafael J. Almada 3008 frente a la Unidad Deportiva o comunicarse al teléfono 422 1394 para ser atendidos.

Ver también

Julio Urías llega a 19 victorias y empata marca de Fernando Valenzuela

El lanzador sinaloense igualó los 19 triunfos que alcanzó el Toro de Etchohuaquila en 1982 …