Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Rinden honores a la bandera

Rinden honores a la bandera

ETCHOJOA, Abr. 24 (ESP/NPN).- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría llevaron a cabo honores a la bandera con la participación de alumnos y maestros de la escuela primaria federal “Adolfo López Mateos”.

El evento se desarrolló frente a palacio municipal el cual inició con la participación de la escolta de la escuela primaria; el juramento a la bandera estuvo a cargo de la profesora Trinidad Guadalupe Ortega Sánchez, directora del plantel educativo, estuco presente también el profesor Jesús Verduzco Buitimea, supervisor de la zona 23.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

Posteriormente se entonó el himno nacional donde funcionarios municipales, alumnos y maestros pusieron mucho énfasis resaltando así el civismo que siempre debe prevalecer en este tipo de actos.

Luego de ello se retiró el lábaro patrio, acto seguido, la niña Edith Abigail Anaya Gastelum, recitó la poesía “La Primavera” y el niño Irán rene corral Gastelum nos deleitó con la canción “Adiós amor”.

Resaltó también la participación de regidores, directores de área y personal administrativo del ayuntamiento local.

Los honores a la bandera fueron organizados por la dirección de educación y cultura a cargo del profesor Gaspar Moreno Valdez quien explicó que por instrucciones del presidente municipal, José Carlos Beltrán Echeverría, se llevarán a cabo cada lunes a las 8:30 horas con la participación de una institución educativa.

Ver también

Jacobo, el ‘Hashiko’ de Sonora que todavía espera a su dueño fallecido

ESPECIAL, Feb. 21.- La historia de Jacob se dio a conocer por medio de las …