Clima Navojoa: Domingo 37°C
Inicio / Cintilla / Dan inicio con Escuela de Escritores

Dan inicio con Escuela de Escritores

Esta se realizara en las instalaciones de CEUNO Navojoa y la primaria Centro Escolar Talamante, con el fin de apoyar a la literatura y escritura

Por Jonhattan Peraza

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

NAVOJOA, SON. Abr.14 (NPN).- Durante la mañana de este sábado, se realizó la apertura de la “Escuela de Literatura” en Navojoa, un acierto por parte de las autoridades estatales, en conjunto con las municipales y el Instituto Sonorense de Cultura, donde niños y adultos podrán tomar esta escuela por los nueve meses de su primera etapa.

En la inauguración estuvieron los padrinos Claudia Reyna y Antoni Granados quienes impartirán los talleres como adultos y a niños respectivamente, los cuales son escritores reconocidos en el estado, así como otros que participarán a lo largo de la escuela, aportando sus conocimientos a los navojoenses que se incluyan a este proyecto.

Miriam Porras, de la Compañía Cultural Sin Fronteras, argumentó que el cupo es de 30 personas por grupo y las clases se impartirán los sábados de 9 a 13 horas, de 15 a 19 horas y los domingos de 10 a 13 horas, con un costo simbólico mensual de 400 pesos.

Al finalizar y para el corte de listón, la presidente Leticia Navarro Duarte comentó que hacer este tipo de proyectos para la sociedad, donde su prioridad en su posición al mando del municipio son la cultura y el deporte.

Siguiente Anterior
     
  
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Quiero ofrecer una sincera disculpa al pueblo de Navojoa: Chapman

El alcalde electo aseguró que no volverá a repetir comentarios similares LOS MOCHIS, SIN, Jul.21.– …