Clima Navojoa: Viernes 27°C
Inicio / Cintilla / Confiscan heroína y fentanilo en SLRC

Confiscan heroína y fentanilo en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, SON, Abr.14.- Otro fuerte aseguramiento de paquetes de heroína y fentanilo ahora tuvo lugar en el retén militar Cucapá, ubicado a 20 kilómetros de esta ciudad, carretera a Sonoyta, donde fue arrestado el conductor del automóvil en que fue descubierto, José Carlos “N”.

El hallazgo estuvo a cargo de personal del 22 Regimiento de Caballería Motorizado y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública el miércoles pasado.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Los uniformados al revisar detenidamente el auto Chrysler 2014, detectaron irregularidades cerca de los neumáticos, causa por la que al hacer una detallada revisión, descubrieron 17 paquetes conteniendo heroína y fentanilo.

De Fentanilo fueron 16.5 kilogramos y de heroína 4.480.

Del valor de la heroína en base al mercado negro estadounidense se pudo saber que asciende a 1 millón 120 mil dólares.

Esto provocó que inmediatamente fuera asegurado el tripulante José Carlos, quien aclaró que por motivo de trabajo venía de Ciudad Obregón con destino a esta ciudad.

Fueron 15 paquetes conteniendo sustancia similar al Fentanilo y dos con sustancia similar a la heroína.

Posteriormente el detenido, enervante y vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

RETEN “EL DOCTOR”

En relación al aseguramiento hecho en el filtro militar El doctor, se aclaró que fueron 8 mil 5 pastillas de fentanilo, de “cristal” fueron 37.5 kilogramos y de heroína 2 kilogramos.

La droga fue hallada oculta en un pick up Ford Ranger 1999, en el que fueron detenidos Juan Antonio y Evelyn Guadalupe, para investigación.

La pareja venía de Sinaloa y se dirigía a Mexicali.

Ver también

Mercedes Talamante se va a competir a Brasil

En los juegos Panamericanos Universitarios FISU América 2018, donde la navojoense buscará superar su mejor …