Clima Navojoa: Lunes 31°C
Inicio / Cintilla / Confiscan heroína y fentanilo en SLRC

Confiscan heroína y fentanilo en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, SON, Abr.14.- Otro fuerte aseguramiento de paquetes de heroína y fentanilo ahora tuvo lugar en el retén militar Cucapá, ubicado a 20 kilómetros de esta ciudad, carretera a Sonoyta, donde fue arrestado el conductor del automóvil en que fue descubierto, José Carlos “N”.

El hallazgo estuvo a cargo de personal del 22 Regimiento de Caballería Motorizado y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública el miércoles pasado.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Los uniformados al revisar detenidamente el auto Chrysler 2014, detectaron irregularidades cerca de los neumáticos, causa por la que al hacer una detallada revisión, descubrieron 17 paquetes conteniendo heroína y fentanilo.

De Fentanilo fueron 16.5 kilogramos y de heroína 4.480.

Del valor de la heroína en base al mercado negro estadounidense se pudo saber que asciende a 1 millón 120 mil dólares.

Esto provocó que inmediatamente fuera asegurado el tripulante José Carlos, quien aclaró que por motivo de trabajo venía de Ciudad Obregón con destino a esta ciudad.

Fueron 15 paquetes conteniendo sustancia similar al Fentanilo y dos con sustancia similar a la heroína.

Posteriormente el detenido, enervante y vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

RETEN “EL DOCTOR”

En relación al aseguramiento hecho en el filtro militar El doctor, se aclaró que fueron 8 mil 5 pastillas de fentanilo, de “cristal” fueron 37.5 kilogramos y de heroína 2 kilogramos.

La droga fue hallada oculta en un pick up Ford Ranger 1999, en el que fueron detenidos Juan Antonio y Evelyn Guadalupe, para investigación.

La pareja venía de Sinaloa y se dirigía a Mexicali.

Ver también

Sujeto intenta robar menor en Hermosillo

ESPECIAL, Nov.18.-  Omar, de 24 años, originario de Veracruz, fue detenido ayer por la noche, …