Clima Navojoa: Sábado 30°C
Inicio / Cintilla / Despojan de 30 mil pesos a señora de la tercera edad en su domicilio

Despojan de 30 mil pesos a señora de la tercera edad en su domicilio

Una señora y su madre fueron despojadas de 30 mil pesos en efectivo cuando ingresaban a su domicilio en la colonia Apolo, esto en hechos que se registraron la tarde de este viernes.

HERMOSILLO, SON, Abr.14.-  Fue a las 16:00 horas cuando se recibió el reporte a la línea de emergencia 9-1-1; en pocos minutos agentes policiacos acudieron al sitio entrevistándose con Mónica Teresa, de 42 años de edad, quien relató a los policías preventivos municipales que ella y su madre, María Dolores, de 79 años de edad, se dirigieron a una institución bancaria ubicada en Morelos y Alfredo Eguiarte de la colonia Loma Linda a retirar la pensión que su madre recibe cada mes, además de otra cantidad.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Luego, al regresar a su domicilio, asegura Mónica que, cuando estaban dentro de la vivienda, entró un sujeto e impidió cerrar la puerta, después las amenazó con un arma de fuego tipo escuadra color negra exigiéndoles el dinero.

La hija de la victíma describió a los policías al presunto asaltante como una persona que vestía pantalón de mezclilla, camiseta tipo Polo color azul marino y gorra color roja y de complexión robusta. Una vez que obtuvo el botín, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según vecinos, el presunto huyó a bordo de una camioneta tipo Voyager color guinda.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas o vinculadas al ilícito. No hubo personas lesionadas.

www.proyectopuente.com

Ver también

Quiero ofrecer una sincera disculpa al pueblo de Navojoa: Chapman

El alcalde electo aseguró que no volverá a repetir comentarios similares LOS MOCHIS, SIN, Jul.21.– …