Clima Navojoa: Domingo 40°C
Inicio / Cintilla / Yori Boy Campas tendrá gira de despedida

Yori Boy Campas tendrá gira de despedida

Este 16 de marzo, se presentará en la cancha municipal en la despedida del boxeo en Navojoa.

Por Jonhattan Peraza

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

NAVOJOA, SON. Mar.13 (NPN).- Con un record de 106 victorias, 81 de ellas por KO, 17 derrotas y tres empates, Luis Ramón “Yori Boy” Campas volverá al ring a despedirse del deporte de los guates y los puños en contra de Joel Estrada de Hermosillo, Sonora.

Esta pelea es significativa para el excampeón navojoense, ya que en la pasada función, las personas que asistieron a esa pelea no terminaron contentos con su actuación, donde espera que con estas tres funciones la gente quede conforme.

“Vamos a dar una gira de tres peleas, aquí la vamos iniciar y vamos a tener en Tijuana para septiembre más o menos. Esta pelea significa mucho para mí, porque tantos años como boxeador, la mayoría aquí en Navojoa, los he hecho, aquí me inicie como boxeador, me siento muy contento y muy agradecido con todo el público” comento Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

Sobre su preparación, comenta que se siente bien, en forma, ha estado entrenando bastante tiempo y busca llegar arriba de su 70%, ya que la edad también afecta su condición física y la ausencia de peleas.

La primera pelea del “Yori Boy” profesional fue en 1987 en contra de Gaby Vega en Cd. Obregón donde gano por la vía del KO, donde también en su carrera ganó el título e Peso superwélter de la FIB, como enfrentarse en contra de alguno de los mejores boxeadores, como Oscar de la Hoya.

En la función de este fin de semana también se prestaran en la cartelera; Julio Carrera, Filiberto Castro, José Luis Estrada, Luis Enrique García, Jonathan Borquez, y dos peleas amateurs.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

Ver también

Multará SAT a quienes no cumplan con su declaración en Sonora

HERMOSILLO, Jul. 22.- Los contribuyentes que no han presentado en tiempo y forma sus declaraciones …