Clima Navojoa: Domingo 24°C
Inicio / Cintilla / Toman Protesta a Directora General de Implan

Toman Protesta a Directora General de Implan

NAVOJOA, Mar. 13 (ESP/NPN).- En Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa (Implan), el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, tomó protesta a Marianela Bertolini Abreu, como Directora General de este Instituto, ante la aprobación total de los miembros del mismo.

El Alcalde, destacó que las labores de Implan son fundamentales en la ciudad, ya que no se puede concebir un municipio con crecimiento y desarrollo sin el orden que otorga Implan, además de reconocer el trabajo de los miembros del Instituto, ya que estos son logros de un gran equipo.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Detalló que se requiere de primera instancia como Director General una persona que conozca las maneras de bajar recursos y los distintos programas existentes, por eso se tomó esta decisión, pero una vez trabajando, todos estarán en igualdad de circunstancias y las decisiones se toman en consenso, donde no hay intervención de la administración municipal.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos y miembro de Implan, Rigoberto Ramírez Balderrama, comentó que es grato celebrar este memorable día para Navojoa y su desarrollo, resultado de todo el esfuerzo que se ha hecho.

“Es grato lograr esto que tanta falta le hacía al municipio, resaltando que estamos muy complacidos de que la Arquitecta Bertolini sea la Directora, contando con el respaldo de todos los miembros de Implan, conscientes de su capacidad y valores, por lo que es la persona más indicada para hacer frente a este compromiso”, subrayó.

En el lugar tomaron protesta, de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), Leobardo Vidal Tellechea; el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Hugo Joel Esquer Gastelum; de Desarrollo Económico del Mayo, Humberto Shwarzbeck Noriega; del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, Rigoberto Ramírez Balderrama.

Además del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora Sección Local Navojoa, Javier Ibellez Contreras; de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (Cmic), Manuel Bojorquez Lugo; y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Daniel Salido Santini.

Ver también

Reconoce F1 in Schools México al Gobierno de Sonora

HERMOSILLO, Jun. 24 (ESP/NPN).- Por su contribución al desarrollo del talento de las niñas, niños …