Clima Navojoa: Viernes 29°C
Inicio / Cintilla / Sushi Or, la historia de un exitoso joven etchojoense

Sushi Or, la historia de un exitoso joven etchojoense

El joven Orlando Ibarra, convirtió su sueño en un exitoso negocio de comida japonesa.

Recibió un proyecto productivo para ampliar su empresa familiar, gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

ETCHOJOA, Mar. 13 (ESP/NPN).- Orlando Ibarra es un joven emprendedor que cumplió uno de sus sueños de tener su propio negocio de comida para apoyar a su madre y a sus hermanos menores.

Orlando es un joven etchojoense que, como muchos, estudia y trabaja para pagar sus estudios y apoyar a la economía de la familia, y fue gracias a un amigo que lo invitó a trabajar en un negocio de venta de sushi donde aprendió el oficio y el gusto por el comercio de las comidas rápidas.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Comentó que fue hace poco más de cuatro años cuando estudiaba la carrera de Ingeniero en Informática y al mismo tiempo trabajaba para pagar sus estudios y apoyar a su madre y hermanos, cuando tuvo la idea de hacer un negocio en lo que sabía hacer, platicó con la familia y decidieron abrir un establecimiento para la venta de Sushi.

Hoy en día, el joven Orlando Ibarra terminó su carrera universitaria y es propietario de un negocio familiar al que nombró ‘Sushi OR’, el cual tiene un gran éxito en la región ofreciendo productos de calidad y servicio a domicilio, por lo que ha logrado muy buena aceptación en la ciudad y comunidades de la región.

Actualmente, su empresa ha crecido a tal ritmo que ya cuenta con una planta laboral con siete empleados, aportando su granito de arena en la generación de empleos en el municipio de Etchojoa.

Debido a su gran éxito, este negocio de comida japonesa se encuentra en una etapa de crecimiento y gracias a las gestiones realizadas a la Gobernadora Claudia Pavlovich, Orlando Ibarra recibió un apoyo a través de un proyecto productivo que consiste en una mesa de trabajo de acero inoxidable y dos budineras, que le permitirán ampliar su restorán para atender a su clientela que se encuentra en constante crecimiento.

La diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, en atención a la invitación del joven empresario, reconoció su esfuerzo por superarse y salir adelante en su negocio familiar y lo felicitó por ser un ejemplo a seguir como un joven emprendedor exitoso.

“Felicito a Orlando por su gran éxito y trabajo en equipo como familia. En Sonora necesitamos gente emprendedora como tú, que sean un ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestra entidad”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

Ver también

Mercedes Talamante se va a competir a Brasil

En los juegos Panamericanos Universitarios FISU América 2018, donde la navojoense buscará superar su mejor …