Clima Navojoa: Domingo 24°C
Inicio / Cintilla / Planean retorno de ´Perro´ Bermúdez a Televisa

Planean retorno de ´Perro´ Bermúdez a Televisa

Los cambios en el área deportiva de la televisora podría generar el regreso del comentarista a la empresa que lo consagró.

CIUDAD DE MÉXICO, Mar. 13.- Todo parece indicar que los cambios directivos en Televisa Deportes traerán consigo más sorpresas de las esperadas y es que mientras la conductora Nahima Choura causó baja de la empresa, se vislumbra el retorno de algunos elementos, como el comentarista Enrique “Perro” Bermúdez.

“Uffffff, ufffff y recontra ufffff…”, fue uno de los grito popularizados por el comentarista, que desde hace poco más de tres años forma parte del equipo Univisión.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Y es que con la llegada a la dirección de Televisa Deportes de Juan Carlos Rodríguez, conocido como “Bomba”, en sustitución de Yon de Luisa, ha comenzado a circular la versión de que Bermúdez será una de las herramientas que el nuevo mandamás del área piensa emplear para buscar altos ratings durante el campeonato Mundial Rusia 2018.

La “Bomba” fue quien abrió la puerta al “Perro” en Univisión Deportes y ahora que dirige a dicha empresa en Miami, a la par de ser responsable de Televisa Deportes en México, el retorno del “Perro” podría ser el matiz que el nuevo directivo imprima a su naciente gestión.

El primer paso dado por Rodríguez para hacer sentir su peso fue el despido de Nahima quien no pudo ser protegida por su pareja sentimental y exjefe Yon de Luisa.

Pero no solo el creador del “tiritititoooo”, sobre quien desde 2017 se ha manejado un posible regreso a México, retornaría a Televisa Deportes, ya que también comienza a manejarse el nombre de Miguel Gurwitz como uno de los exestelares en Televisa Deportes que podrían ser buscados para estar presentes en Rusia 2018.

Hay que recordar que Gurwitz salió de la empresa por supuestos conflictos con Javier Alarcón y por ofertar recibidas de parte de Telemundo. Hora solo habrá que esperar un corto tiempo para que dichos retornos se confirmen o queden aún en espera.

Lasillarota.com

Ver también

Reconoce F1 in Schools México al Gobierno de Sonora

HERMOSILLO, Jun. 24 (ESP/NPN).- Por su contribución al desarrollo del talento de las niñas, niños …