Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / La propuesta es viralizar la palabra Cócorit

La propuesta es viralizar la palabra Cócorit

Con información de www.infocajeme.com

CAJEME, SON. Mar. 13.- Se pide apoyar campaña para que Cócorit sea nombrado “Pueblo Mágico”. La propuesta es  muy sencilla: Repetir cuanto sea posible la palabra Cócorit en redes sociales.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Mencionar de manera constante la palabra Cócorit en las principales Redes Sociales y compartir los contenidos donde sea mencionada, ayudará a la campaña para convertir a esta comisaría en un “Pueblo Mágico”, afirmó José de Jesús Nares.

Esa es una de las condiciones que impone el comité evaluador que asigna la categoría de “Pueblo Mágico” a una comunidad como la cocoreña, dijo.

Además la campaña ayudará a incrementar el interés de los visitantes que llegan a Cd. Obregón y buscan opciones turísticas, agregó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco).

La presencia de la palaba “Cócorit” en redes sociales motivará asimismo que en la próxima Semana Santa se supere el número de visitantes que se tuvo el año anterior, cuando vinieron 30 mil personas, y hoy se espera que la cifra superior.

Destacó que para la Canaco es de gran importancia apoyar esta campaña para detonar la fuerza económica del turismo en nuestro municipio.

Se restructuran los convenios con Fideson

Por su parte Tania Armenta Lozada, tesorera de Cámara de Comercio de Cd. Obregón, compartió que se renovaron dos convenios de colaboración con el Gobierno del Estado, específicamente con Fideson, con los cuales se pretende seguir apoyando a empresas con financiamiento con tasas muy por debajo de las que ofrece la banca comercial.

Estos financiamientos van desde $10 mil hasta $50 mil pesos para microempresas con tasas del 9% anual.

Otro de los Convenios firmado permite seguir ofreciendo financiamiento a empresas consolidadas con más de 24 meses de antigüedad y con estados financieros positivos de los sectores Comercio y Servicios con montos de hasta un millón 250 mil pesos con una tasas del 10% anual.

Cabe destacar que los financiamientos son exclusivo para empresas Afiliadas a Cámara de Comercio y pueden ser utilizados para capital de trabajo, infraestructura, maquinaria o equipo.

Ver también

Lamenta Gobierno Municipal fallecimiento de Rafaela Ayala Bustamante

NAVOJOA, SON, Jul.21 (ESP/NPN).-   El Gobierno Municipal ha perdido una gran mujer, que diariamente dio …