Clima Navojoa: Sábado 25°C
Inicio / Cintilla / Grameen de la Frontera da su informe 2017

Grameen de la Frontera da su informe 2017

Con diferentes actividades para la organización durante el año pasado, aumentan los números beneficiados en el Sur de Sonora.

Por Jonhattan Peraza

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

NAVOJOA, SON. Mar.14 (ESP/NPN).- En la tarde del martes, se dieron a conocer las actividades que Grameen de la Frontera realizo durante el 2017, donde ya con 18 años en el Sur de Sonora siguen ayudando a jóvenes y mujeres de las diferentes comunidades.

El presidente del consejo de Grameen de la Frontera, comentó “Ahorita hemos impactado a más de 10 municipios, y hemos ayudado a más de 40 mil desde hace 18 años… La manera para poder salir adelante de la pobreza, tiene que ver con darle condiciones a la gente, sobre todo a las mujeres para que desarrollen su emprendedurismo, aumenta su autoestima, va ser que conozcan sus derechos, va impactar ese ambiente a serlo positivo en su ambiente, con sus hijos, y empezar a empoderar comunidades, los microcréditos son un pretexto, en realidad lo que se busca es como desarrollar familias, comunidades y transfórmalas

Por su parte, la directora de Grameen de la Frontera, Paula Takashima Aguilar dio a conocer los números y actividades que se realizaron durante todo el año, donde uno de los mejores logros es ser una empresa B, como el premio estatal de filantropía.

De la misma forma, los diferentes invitados se quedaron sorprendidos al ver la cantidad de trabajo e impulso de la organización al Sur de Sonora, especialmente a las mujeres de las comunidades indígenas.

 

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

 

Ver también

Los resultados que dejan a México con Octavos o sin Mundial

Parece increíble que, con seis puntos y el primer lugar de su grupo hasta el …