Clima Navojoa: Sábado 30°C
Inicio / Cintilla / Es Navojoense la mujer más veloz de México

Es Navojoense la mujer más veloz de México

Mercedes Talamante pone en alto a Sonora y Navojoa de nuevo, al ser la más veloz en los 100 metros planos y en segundo puesto en los 200 metros planos.

Por Jonhattan Peraza

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

CDMX, Mar.31 (NPN).-  Durante las competencias en el Comité Olímpico Mexicano que se realizaron esta semana para buscar el pase a los centroamericanos, Mercedes Talamante se posiciona en los 100 metros como la mujer más rápida de México igualando a Iza Daniel Flores con un record de 11.58 segundos.

Su entrenador Marcos Figueroa comentó “No se logró la marca para el centroamericano todavía nos quedan cuatro eventos, esperemos que ahí se logre terminar en primer lugar, mejorando su marca personal y colocándose a sólo 6 centésimas para alcanzar ese sueño de 11:52. Tiene más oportunidades y hoy  se consolida como número uno de la nación, queda mucho para lograrlo y ahora buscar más y obtener oros en los juegos universitarios y en cada evento primero Dios”.

En los 200 metros planos, hizo un tiempo de 23:91 mejorando su marca, donde el primer lugar fue Iza Flores de Sinaloa.

Con estos tiempos, Mercedes Talamante, se siente muy feliz, “Me siento muy contenta por los tiempos, poco a poco mejoré, he dejado muy buena marca y espero que mejore en las demás competencias, ya que nuestro objetivo es Barranquilla Colombia” comentó.

Mercedes se encuentra en la CDMX y este fin de semana llegara de nuevo a Navojoa, para seguir con su preparación rumbo a las próximas competencias.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA ↓

Ver también

Quiero ofrecer una sincera disculpa al pueblo de Navojoa: Chapman

El alcalde electo aseguró que no volverá a repetir comentarios similares LOS MOCHIS, SIN, Jul.21.– …