Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Equipamiento para su banda de guerra: CETMAR 28 y CECYTES del ejido 24 De Febrero

Equipamiento para su banda de guerra: CETMAR 28 y CECYTES del ejido 24 De Febrero

La Gobernadora Claudia Pavlovich, atendió la solicitud de los alumnos etchojoenses para poder formar una Banda de Guerra digna.

ETCHOJOA, SON. Mar. 31.- Alumnos del CETMAR No. 28 de este municipio, recibieron equipamiento para la Banda de Guerra escolar, gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, informó la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Así mismo, alumnos del CECYTES del Ejido 24 de Febrero, recibieron un equipo para su Banda de Guerra, que les permitirá realizar sus actividades escolares de forma digna.

La legisladora señaló que su trabajo es aprobar leyes, pero la gente quiere que realicemos labor de gestión y hemos encontrado un gran respaldo en la Gobernadora Pavlovich, que siempre está al pendiente de la gente que más lo necesita.

Nos da mucho gusto que los estudiantes de esta escuela puedan tener su banda de guerra, porque  estamos en una constante actividad para promover los valores cívicos de nuestros niños y jóvenes”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

De igual manera, dijo, promovemos mucho el deporte y la cultura, realizamos estas actividades previniendo las adicciones, queremos que todos los niños y jóvenes encausen toda esa energía que tienen de forma natural en actividades que los ayuden a salir adelante y desarrollen todo su potencial.

Siguiente Anterior

 

 

 

 

Siguiente Anterior

Ver también

Se gana la vida en la profundidad del mar

Por Alejandro Romo Nov. 15 (NPN).- La falta de Recursos es un problema que familias …