Clima Navojoa: Domingo 24°C
Inicio / Cintilla / Entregan obra de pavimentación en la colonia Sonora

Entregan obra de pavimentación en la colonia Sonora

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la calle Agiabampo toma una vista muy diferente de años anteriores.

Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Mar.12 (NPN).- En busca del mejoramiento de las personas de Navojoa, el gobierno municipal de Navojoa que preside Raúl Silva Vela, se entregó esta mañana de lunes una obra de pavimentación de la calle Agiabampo que se encuentra entre el boulevard Sonora y la avenida Cocorit en la colonia Sonora.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

Esto fue gracias y por medio del programa RAMO 23, Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017 cual se pudo pavimentar con cemento hidráulico de 6 mil 930 metros cuadrados en una longitud de longitud de 630 metros.

El Alcalde comentó “Navojoa crece y surgen nuevas colonias, es importante dar respuesta a todas las personas de diferentes sectores, sin descuidar los ya existentes, para lo que invitamos a los ciudadanos a expresar sus necesidades, para avocarnos a ellas, viendo por el desarrollo del municipio”.

En representación de los vecinos de este sector, Socorro Valenzuela, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por atender las peticiones de los ciudadanos.

“Agradecemos al Presidente, Raúl Silva por escuchar nuestro llamado, batallábamos mucho con estas calles y gracias a todas las personas involucradas en este proyecto, ya es una realidad. Era una colonia muy viejita y muy fea y ahora tiene otra imagen”, subrayó.

Ver también

Reconoce F1 in Schools México al Gobierno de Sonora

HERMOSILLO, Jun. 24 (ESP/NPN).- Por su contribución al desarrollo del talento de las niñas, niños …