Clima Navojoa: Domingo 37°C
Inicio / Cintilla / Al fin Jake Arrieta firmó con un nuevo equipo

Al fin Jake Arrieta firmó con un nuevo equipo

El equipo de Filadelfia se llevó un gran refuerzo.

ESTADOS UNIDOS. Mar. 12.- Jake Arrieta al fin encontró equipo para la siguiente temporada este domingo cuando firmó con los Filis de Filadelfia.

C.R AGOSTO TOP

Después de la firma de Yu Darvish, Jake Arrieta era el lanzador agente libre más cotizado en el mercado y ha firmado a tres semanas de que arranque la temporada MLB 2018.

Jim Salisbury de NBC Sports dio a conocer el acuerdo este domingo.

El arreglo sería por varias temporadas y estaría pendiente el examen físico para hacerlo oficial.

En 2017, Arrieta terminó con efectividad de 3.53 con marca de 14 victorias y 10 derrotas en un total de 30 aperturas en la temporada. En su carrera, Arrieta tiene una efectividad total de 3.67 con un total de 1161 innings en ocho temporadas.

Arrieta posee un record de por vida de 88-56, recetando 1,070 chocolates y promedia una efectividad de 3.57. El derecho ganó la Serie Mundial con los Cachorros en 2016 y el Cy Young de la Liga Nacional en 2015.

De acuerdo con reportes anteriores el lanzador y su agente Scott Boras, empezaron la temporada baja buscando un contrato de 6 temporadas y 160 millones de dólares.

La razón por la cual los Cubs no regresaron a Jake Arrieta

Los Cubs de Chicago decidieron que Yu Darvish sería el reemplazo de Jake Arrieta esta temporada 2018 por diferentes razones que dan mucho sentido al futuro de la organización.

Con los Cubs tratando de llegar al próximo invierno por debajo del impuesto salarial, el precio por el que adquirieron al lanzador japonés ($21 millones de dólares anuales) fue uno de los factores principales para decidir no regresar a Arrieta, a pesar que se mantuvieron muy de cerca discutiendo un nuevo contrato, según señaló, Jon Heyman de FanRag Sports.

Con Arrieta en la agencia libre, se espera que equipos como los Cerveceros de Milwaukee, Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas tomen la iniciativa para tratar de agregar al lanzador.

www.albat.com

Ver también

Brujas y chamanes dentro del folklore mexicano

ESPECIAL,Ago.18.- Brujas que surcan los cielos como bolas de fuego, curanderas, hechiceras, mujeres que van …