Clima Navojoa: Domingo 35°C
Inicio / Cintilla / Explosión en ferry deja 18 heridos en Playa del Carmen

Explosión en ferry deja 18 heridos en Playa del Carmen

Autoridades de Quinta Roo investigan las causas del estallido; dos de los lesionados fueron ingresados al área de terapia intensiva en un hospital privado.

CIUDAD DE MÉXICO, Feb. 21.- Autoridades de Quinta Roo investigan las causas de la explosión en un ferry en Playa del Carmen, que dejó 18 personas lesionadas, informó Joaquín Morales, director general de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad, Quintana Roo.

La explosión se presentó en una embarcación de la empresa Barcos Caribe que acababa de llegar a Playa del Carmen; trascendió que dos de los heridos fueron ingresados al área de terapia intensiva en un hospital privado.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

El barco realizaba el cruce desde la isla de Cozumel en el horario del mediodía y estaba en la última fase del desembarco de pasajeros cuando se registró la detonación.

El accidente provocó la movilización de todos los cuerpos de seguridad y un despliegue de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, el Ejército Mexicano y la Armada de México.

De manera inmediata se suspendieron todos los cruces entre Playa del Carmen y Cozumel y se ordenó el retiro de la zona de todas las embarcaciones para realizar las investigaciones.

En la isla de Cozumel el Ejército Mexicano mantiene el control del muelle fiscal y realiza labores de inspección.

Excelsior.com

Ver también

Los resultados que dejan a México con Octavos o sin Mundial

Parece increíble que, con seis puntos y el primer lugar de su grupo hasta el …