Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Dotan a comisarías de equipos de cómputo

Dotan a comisarías de equipos de cómputo

ETCHOJOA, Feb. 15 (ESP/NPN).- El ayuntamiento que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo hizo entrega de equipos de cómputo y mobiliario a los nueve comisarios de desarrollo social a fin de que realicen mejor su trabajo al frente de esas demarcaciones, además a las áreas de tesorería y obras públicas.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales el presidente municipal manifestó que este recurso en proveniente del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

El munícipe reconoció el trabajo de gestión que realiza cada uno de los comisarios de desarrollo social porque son coadyuvantes, dijo, para aumentar el progreso en el municipio.

Hizo ver que a través de PRODIM se adquirieron 17 equipos de cómputo, entre CPUs, monitores, teclados y mouses, además 12 impresoras, dos multifuncionales y 20 reguladores de carga.

Asimismo, agregó que dentro del programa de fortalecimiento del ayuntamiento y las comisarías se adquirieron escritorios, sillas, minisplits y pisos.

El objetivo, recalcó el alcalde Ibarra Lugo es fortalecer la infraestructura de las nueve comisarías gracias al apoyo que Etchojoa siempre ha recibido de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien nunca les ha dejado solos.

 

Ver también

Vigila PESP por aire y tierra operativo del “Buen Fin”

HERMOSILLO, SONORA; Nov. 15 (ESP/NPN).- Ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas …