Clima Navojoa: Lunes 36°C
Inicio / Cintilla / DIF Celebra el Día del Amor y la Amistad

DIF Celebra el Día del Amor y la Amistad

HUATABAMPO, SON. Feb. 08.- Representantes de los 29 Comités Municipales del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia, así como integrantes del Instituto Nacional Para los Adultos Mayores INAPAM, celebraron el Día del Amor y la Amistad con desayuno y rifa de regalos en un evento presidido por Andrea Ramírez de Soto, acompañada del Alcalde Heliodoro Soto Holguín y funcionarios de esa dependencia.

El encuentro se desarrolló en el auditorio del DIF municipal, donde además estuvieron presentes Gonzalo Salazar Soto, Secretario del Ayuntamiento, Claudia Cota Bobadilla, Directora de esa dependencia y Beatriz Navarro Ruiz, Coordinadora del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables PAASV.

C.R AGOSTO TOP

En su mensaje el Alcalde Heliodoro Soto Holguín felicitó a las representantes de los 29 comités municipales del DIF, así como a los adultos mayores por todo el esfuerzo y pasión que le ponen al realizar con mucha energía el trabajo que cada día llevan para beneficiar a las familias más necesitadas e indicó que es un orgullo admirar la unidad, para seguir construyendo con mucha energía y pasión un mejor Huatabampo.

Señaló que este 2018 es un año de muchos retos pero son gente de esfuerzo y dedicación, que podrán superarlos trabajando siempre unidos en los diferentes programas donde está la mano solidaria y amiga de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Margarita Ibarra de Torres que han hecho posible aterrizar muchos apoyos a los hogares más vulnerables de las colonias y comunidades.

Andrea Ramírez de Soto, agradeció la presencia de los asistentes al desayuno y rifa de regalos festejando el Día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de Febrero, dejando claro que siempre tendrán las puertas abiertas en esa dependencia, por lo que felicitó a todos por su apego y su presencia en cada llamado como una sola familia que pone el ejemplo de vida, formando parte de la construcción de un mejor Huatabampo para todos.

 

 

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

Ver también

Alfonso Durazo quiere seguirle la pista al dinero

ESPECIAL,Ago.20.-Hay que seguirle la pista al dinero, decía en sus novelas negras Dashiell Hammett y …