Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Demanda de Motocicletas aumenta año tras año

Demanda de Motocicletas aumenta año tras año

Con ello, los accidentes donde se involucran a motociclistas se han elevado ya que no utilizan las medidas adecuadas al conducir.

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Feb.20 (NPN).- Las motocicletas, son un medio de trasporte, que ha llenado las calles de Navojoa y de diferentes ciudades de México, ya que el aumento de los combustibles, hace que tener un automóvil suela ser más caro.

NUEVARED TOP
CAMINO TOP
CAMINO RUSSIA TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3

A pesar de la demanda de motocicletas, el número de habitantes que tiene los papeles y requerimientos necesarios para transitar, son muy pocos, ya que aproximadamente por mes, alrededor de 10 a 15 motociclistas buscan tener licencia y placas, donde la mayoría son repartidores o pertenecen una empresa que lo requiera.

De los 163 650 habitantes que residen en Navojoa según datos del 2015 de INEGI, se calcula que alrededor de 40 mil personas usan como medio de transporte una motocicleta, que son alrededor del 34.8 % de la población total

Según las principales tiendas que venden este medio de trasporte, al mes se llegan a vender entre 100 a 150 motocicletas, las cuales rondan entre 15,000 mil pesos a 30,000 mil pesos comprada a crédito que son la mayoría de los casos.

Por lo cual, los accidentes, son más frecuentes, y el número de accidentes se eleva año con año, donde los más afectados son las familias, que sufren por una pérdida o invalides de las personas que conducen este medio de transporte después de un percance.

Ver también

Los resultados que dejan a México con Octavos o sin Mundial

Parece increíble que, con seis puntos y el primer lugar de su grupo hasta el …