Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Arranca Campaña de Limpieza en la Playa de Huatabampito

Arranca Campaña de Limpieza en la Playa de Huatabampito

HUATABAMPO, SON. Feb. 10 (ESP/NPN).- Con el objetivo  de brindar y promover una playa más limpia al turismo regional,  nacional, internacional, un grupo de funcionarios del Ayuntamiento,  jóvenes y ciudadanos encabezados por el Alcalde Heliodoro Soto Holguín y su esposa Andrea Ramírez de Soto, realizaron labores de limpieza en Huatabampito.

Las acciones se desarrollaron el sábado 10 de Febrero por la mañana,  aplicando labores de limpieza personal de Servicios Públicos a cargo de Ozvar Ubaldo Gastelum Palacios, Jesús Andrés Alcantar  Alarcón, Titular de Ecología, así como funcionarios de diversas dependencias del ayuntamiento, donde destacan jóvenes y ciudadanos que se sumaron a esa tarea, por un balneario más limpio.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Osvar Ubaldo Gastelum Palacios, Director de Servicios  Públicos, manifestó que es preocupación del Alcalde Heliodoro Soto Holguín,  ofrecer espacios de esparcimiento y de sana  convivencia a las familias y considerando la cercanía de la cuaresma y los tiempos agradables para pasear por la playa es preciso que los espacios estén bien saneados.

Apoyados por la máquina acondicionada para la limpieza  de la playa gestionada por el Alcalde Heliodoro Soto Holguín ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Hector Platt de COFETUR, así como por la cuadrilla de voluntarios de Servicios Públicos, explicó que la limpieza a la playa será permanente, siguiendo las instrucciones y el ejemplo que el Alcalde Heliodoro Soto Holguín a dado en su actuar en al menos tres kilómetros donde se levantó las botellas, bolsas, vasos, cascaras de limones y cocos, vidrios, así como todo tipo de basura que las familias dejan al retirarse del balneario.

Exhortó a las familias que visitan las playas  a llevar bolsas para el resguardo de la basura, y no se quede por la arena causando contaminación y mala imagen, lo mismo no arrojar la basura por la ventanilla al circular por las carreteras vecinales.

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA

Ver también

Logra María Mercedes plata en Panamericano Universitario

Redacción NPN NAVOJOA, SON, Jul. 21 (NPN).- Se lleva María Mercedes Talamante la medalla de …