Clima Navojoa: Lunes 13°C
Inicio / Regional / Álamos / Alcalde Omar Salas entrega techumbre, en la primaria Heroes de Chapultepec

Alcalde Omar Salas entrega techumbre, en la primaria Heroes de Chapultepec

SONORA, Feb. 28 (ESP/NPN).- Con una Inversión total 500 mil pesos, se entregó la construcción de la techumbre en las instalaciones de la Escuela Primaria “Héroes de Chapultepec” de la comunidad de Cazanate, por parte Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández junto a padres de familia, autoridades educativas, maestros y alumnos.

La Arq. Aurora Alcantar, Coordinador de CECOP en el municipio dijo que la obra consiste en construcción de un tejaban de 28 X 15.5 metros, a base de zapatas asiladas de 12 X12 por 20 cm., soporte para estructuras con diez columnas de 35 centímetros de diámetros armada con ocho varillas y media cada una, estructura de techumbre a base de tubo curvado de 3”, lámina galvanizada comento.

Ter
SIERRA NAT
RÍO NAT
PUERTO MEDIOS NAT
NOVILLO NAT
NICOLAS NAT
MAGDALENA NAT
ALTAR NAT
SAN CARLOS NAT
CAÑON NAT
CABORCA NAT
ÁLAMOS NAT

Durante su mensaje, el primer edil dijo “Seguimos apostándole a la educación de nuestros niños y jóvenes Alamenses, sabemos que son muchas las necesidades, pero con estas acciones de respuestas concretas, estamos cumpliendo con el desarrollo educativo y social de los alumnos” indicó.

Destaco que es muy importante la comunidad siga trabajando de la mano con las autoridades municipales para lograr los objetivos en común.

Por su parte la Mtra. Fernanda María Campoy Gutiérrez, indicó ser motivo de orgullo y satisfacción que la escuela dará un paso gigantesco al recibir un apoyo más de la actual administración que encabeza el alcalde Axel Omar Salas; así mismo la niña Ángela Yamileth Leyva Anduaga, agradeció por esta obra que viene a darnos más seguridad y protegernos de las inclemencias del tiempo señalo terminando con un Gracias Sr. Presidente.

Acompañaron al Alcalde el Secretario del Ayuntamiento Juan Andrés Higuera Hurtado, Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF, Regidores Oscar Luis Luna Coronado, padres de familia, autoridades Educativas, alumnos y demás funcionarios municipales.

 

Ver también

En Sonora se generaron más de 18 mil nuevos empleos en dos meses: Vidal Ahumada

Van más de 27 mil nuevos empleos de enero a octubre de 2018. HERMOSILLO, SON, …