Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / Rehabilitan edificio del comisariado ejidal de Basconcobe: Ana Luisa Valdés

Rehabilitan edificio del comisariado ejidal de Basconcobe: Ana Luisa Valdés

La legisladora señaló que la obra tuvo una inversión de $ 144,331, gestionados ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP).

ETCHOJOA, Ene. 16 (ESP/NPN) .- Durante la celebración de la Asamblea del Comisariado Ejidal de Baconcobe, perteneciente a este municipio, la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés, entregó la obra de rehabilitación del edificio del comisariado, el cual tuvo una inversión de 144 mil 331 pesos, que gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich, fueron ejecutadas a través de la CECOP que encabeza Manuel Bustamante Sandoval.

Valdés Avilés, señaló que con estas acciones se logró rehabilitar  con los trabajos de aplanado en muros, aplicación de pintura, techos y  cableado eléctrico a un edificio que fue iniciado con el apoyo del  entonces Dip. Lic José Luis Germán.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

“Gracias a las gestiones que realizamos ante la Gobernadora Pavlovich, el Comisariado Ejidal de Basconcobe, ahora tiene un edificio digno y completamente rehabilitado”, puntualizó la Diputada, Ana Luisa Valdés.

Finalmente, la legisladora mencionó que los ejidatarios tienen la intención de bajar un proyecto el cual les permita establecer un cibercafé, para que los hijos y nietos de los ejidatarios puedan realizar sus tareas y actividades escolares, al igual que ofrecerlo a los avecindados.

De igual manera reconoció la gestión del líder y Presidente ejidal Gildardo García.

Siguiente Anterior
      
  
  
  
  
 
  
 
Siguiente Anterior

 

Ver también

Empresarios restringen acceso a Cerro Tetakawi en San Carlos para evitar accidentes

ESPECIAL, Nov. 18.- Empresarios que aseguran ser los propietarios del cerro Tetakawi prohíben a visitantes …