Clima Navojoa: Lunes 27°C
Inicio / Cintilla / Policías etchojoenses reciben festejo por su Día

Policías etchojoenses reciben festejo por su Día

ETCHOJOA, SON. Ene.24.-

Como presidente municipal reconozco el trabajo que día a día realizan los elementos policiacos; un trabajo a veces incomprendido pero de mucha responsabilidad”, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, durante el festejo que ofreció el ayuntamiento a la corporación policiaca, con motivo del Día del Policía.

Acompañado por su esposa Mónica Valdez de Ibarra, por el comisario general de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez, el secretario del ayuntamiento, regidores, sindica y funcionarios municipales reconoció que el ser policía es el servicio público más difícil.

C.R AGOSTO TOP

Agradeció a los elementos policiacos por el trabajo que han brindado en la presente administración, logrando que Etchojoa sea uno de los municipios más tranquilos y seguros del estado.

En su mensaje, el comandante José Humberto Félix Íñiguez manifestó que todos los elementos a su cargo tienen el compromiso de seguir trabajando con profesionalismo para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, aseguró que seguirán profesionalizando la corporación para contar con elementos más profesionales y capacitados donde la ciudadanía se sienta seguro y tranquilo.

Durante la celebración del Día del Policía se realizó una misa de acción de gracias en los patios de la corporación, posteriormente se llevó a cabo el acto oficial, homenaje a los policías caídos, la colocación de una ofrenda floral y, por último, un festejo en su honor.

Durante el evento estuvieron presentes, Ricardo Montes Samaniego, agente del ministerio público, Francisco Javier Burgos Ochoa, encargado de la base operativa de la PEI, José Benigno Espinoza de la Rosa, coordinador municipal de prevención del delito, y, ex jefes policiacos.

 

Ver también

Reebook presenta tenis elaborados de maíz y algodón

La compañía presentó su primer producto que forma parte de la campaña ecológica Cotton + …