Clima Navojoa: Martes 29°C
Inicio / Cintilla / Invertirán más de 4 millones: Ana Luisa Valdés

Invertirán más de 4 millones: Ana Luisa Valdés

La legisladora informó que en el Municipio de Etchojoa se invertirán 4 millones 770 mil pesos, en la rehabilitación de escuelas.

ETCHOJOA, Ene.18(ESP/NPN).- El sector educativo de este municipio, tendrá una importante inversión dentro del Presupuesto de Egresos 2018 del Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich y que fue aprobado por los diputados del Congreso local, informó Ana Luisa Valdés Avilés.

La legisladora mencionó que en Etchojoa por conducto de la Sidur que encabeza Ricardo Martínez y del ISIE al frente de Yalia Salido, se invertirán 4 millones 770 mil pesos en la rehabilitación a infraestructura de escuelas del sistema de educación básica, que se encuentran en mal estado.

MENSAJES
Kowi Top

Valdés Avilés durante una gira de trabajo, visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 7 en San Pedro, Etchojoa, donde entregó material deportivo e informó sobre la inversión de 1 millón 300 mil pesos, que realizará la Gobernadora Claudia Pavlovich, en la sustitución de techos, y rehabilitación de alimentadores eléctricos y tableros.

Durante la visita que realizó la diputada al Jardín de Niños Luis G. Urbina, en San Pedro Viejo, del mismo municipio, entregó material deportivo y aprovechó para informar sobre la inversión de cien mil pesos que realizará la Gobernadora Claudia Pavlovich, en la rehabilitación del sistema eléctrico.

Así mismo, la legisladora visitó el Jardín de Niños General Guadalupe Victoria, en Bacobampo, Etchojoa, donde luego de entregar material deportivo, informó que en esta escuela se invertirán  970 mil, para la construcción de una subestación eléctrica, alimentadores eléctricos, rehabilitación del sistema eléctrico y reforzamiento del tejabán.

“Con estas acciones en beneficio del sector educativo, la Gobernadora Pavlovich, destinó pra Etchojoa, casi cinco millones de pesos en el programa de Infraestructura Educativa del Presupuesto de Egresos 2018 del Gobierno del Estado, que nosotros los diputados aprobamos”, puntualizó Ana Luisa Valdés.

Siguiente Anterior
   
  
  
Siguiente Anterior

Ver también

Mayos inician serie en Guasave

GUASAVE, Nov. 12.- Luego de una semana que fue productiva, al haber ganado cuatro juegos …