Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Entregan Uniformes a Personal Femenino de Oomapas

Entregan Uniformes a Personal Femenino de Oomapas

NAVOJOA, Ene, 13 (ESP/NPN).- Dando cumplimiento a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, el Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, Roberto Rodríguez Castillo, realizó la entrega de uniformes al personal femenino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Oomapas.

El Director del Organismo Operador, expresó que el bienestar del trabajador es esencial, algo muy importante que se debe poner por encima de todo y es por eso que se hace el esfuerzo por cumplir al pie de la letra con sus prestaciones y derechos, como lo es en esta ocasión la entrega de dos uniformes para cada trabajadora sindicalizada, con una inversión total de 90 mil pesos.

C.R AGOSTO TOP

“Quienes le dan vida e imagen a esta institución, son ustedes, y para nosotros es muy importante su bienestar, así como es fundamental el trato respetuoso que ustedes le dan a los ciudadanos; me siento muy contento del trabajo que hemos realizado en coordinación con el sindicato por el bien de todos, sin distinciones de ningún tipo”, señaló.

Rodríguez Castillo enfatizó, que se busca el avance de Navojoa, fomentando un buen ambiente laboral, para lograr  los objetivos trazados enfocados al desarrollo del municipio.

Agradeció el trabajo, empeño y productividad, y aseguró que se seguirá dando cumplimiento constantemente a todos los logros sindicales que los trabajadores tienen como en esta ocasión es el uniforme.

“Ustedes tienen un gran amor por la camiseta de este honorable organismo, es por eso que me siento orgulloso de su trabajo; Navojoa se distingue por la calidad de sus personas, con una excelente entrega, es por eso que se merecen esto y mucho más, los exhorto a que sigan con este arduo trabajo por el bien de la comunidad navojoense”, concluyó.

Ver también

 “Vivir en la pobreza me enseñó a defenderme”: Natalia Vodianova

El apodo Supernova se queda corto para esta modelo cuya historia parece un cuento de …