Clima Navojoa: Sábado 29°C
Inicio / Cintilla / Entrega ayuntamiento becas a estudiantes del ITHUA

Entrega ayuntamiento becas a estudiantes del ITHUA

ETCHOJOA, Ene.17(ESP/NPN).- El gobierno municipal le apuesta a los jóvenes que son el futuro de Etchojoa, Sonora y México, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al hacer entrega de becas a estudiantes universitarios del Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHUA).

En presencia de la maestra Mirla Cjervantes Soberanes, directora del ITHUA y del profesor Gaspar Moreno Valdez, director de educación y cultura, el munícipe entregó a 17 jóvenes una beca de Mil 800 pesos como apoyo para la inscripción del semestre.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Destacó que desde el inicio de la administración se signó un convenio con el ITHUA para apoyar a jóvenes de Etchojoa, Salitral, La Bocana, Kilómetro 20, Villa Tres Cruces, Basconcobe, y Huitchaca.

Aseguró que le da gusto poder contribuir con algo para que los jóvenes cursen su educación universitaria y aminorar el esfuerzo que realizan sus padres para sacar adelante a sus hijos.

Pidió a los jóvenes estudiantes que sigan echándole ganas al estudio y que canalicen de manera correcta el apoyo que con mucho esfuerzo les brinda el ayuntamiento que preside.

Resaltó el compromiso de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano por generar mayores fuentes de empleo y si Etchojoa aporta mano de obra calificada al tener un mayor número de profesionistas, el municipio y la ciudadanía elevarán su calidad de vida.

Los jóvenes que recibieron la beca cursan segundo, cuarto, sexto y octavo semestre en distintas carreras universitarias en el ITHUA.

Ver también

Se gana la vida en la profundidad del mar

Por Alejandro Romo Nov. 15 (NPN).- La falta de Recursos es un problema que familias …