Clima Navojoa: Lunes 41°C
Inicio / Cintilla / Confirman Mayos rotación 

Confirman Mayos rotación 

NAVOJOA, Ene. 09 (ESP/NPN).- Las semifinales llegaron al Pacífico mexicano, y con ello, el timonel venezolano, Willie Romero, anuncia a su rotación para enfrentar a Charros de Jalisco.

VELÁZQUEZ Y LUGO POR DELANTE.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

El famoso Chino, Héctor Velázquez Aguilar, enfrentará por primera ocasión en el año a los Tapatíos. En temporada tuvo números de 0.93 ERA, 0.93 en WHIP, 7 ponches y 3 pasaportes. El joven obregonense, Jaime Arturo Lugo, fuerte candidato al novato del año, se ganó su lugar en base a su gran temporada.

Lugo enfrentó en par de ocasiones a Charros en Zapopan, compilando 0 y 1 en ganados y perdidos, 8.10 en ERA en apenas 6.2 entradas de trabajo.

ENRIGHT Y GAMBOA EN ZAPOPAN.

El oriundo de Stockton, CA, Barry Enright, llega a la Tribu para reforzar un tremendo staff de pitcheo.

Como parte de Naranjeros lanzó en par de ocasiones a los jaliscienses con récord de 1 – 1, 3.00 en efectividad, 0.83 en WHIP, 6 chocolates sin base por bolas. El ídolo del Mayo, Eddie Gamboa, cerrará esta gran rotación.

El californiano más Mayo, participó en una ocasión frente a Jalisco, saliendo derrotado permitiendo 5 carreras en 6.1 de trabajo. Con ello, la directiva encabezada por el Lic. Víctor Cuevas Valenzuela, sigue redondeando un tremendo equipo en búsqueda de ese tercer campeonato.

¡MAYOS DE CORAZÓN!

Ver también

Cuarto triunfo para Yovani Gallardo

Gran actuación del pitcher mexicano ante los Indios de Cleveland en Texas.   ESTADOS UNIDOS, …