Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / Adultos mayores reciben cobijas en comunidades de Etchojoa

Adultos mayores reciben cobijas en comunidades de Etchojoa

ETCHOJOA, Ene. 18 (ESP/NPN).- El gobierno municipal se preocupa por quienes entregaron toda su vida para hacer de Etchojoa un municipio que poco a poco va saliendo del rezago ancestral en que estaba sumido, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo.

Lo anterior al hacer entrega de cobijas y cobertores a personas de la tercera edad de las comunidades de Guayparín Bajío, El Alto Guayparín, Las Guayabas y Villa Tres Cruces.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Acompañado por su esposa Mónica Valdez de Ibarra, presidenta de DIF municipal, el alcalde reconoció el aporte que los adultos mayores han hecho a lo largo de su vida por Etchojoa.

Indicó que la distribución de cobijas y cobertores la están haciendo en coordinación con DIF para apoyar a las personas de la tercera edad ante las inclemencias del tiempo.

Hizo ver también que en DIF funciona el INAPAM trabaja arduamente a través de clubes para abatir las desigualdades y garantizar el desarrollo social incluyendo a los adultos mayores en la dinámica del municipio a fin de que no se sientan relegados tengan un envejecimiento saludable.

Destacó también que a través de ese programa se provee a los adultos mayores de una tarjeta que les permite beneficios como son descuentos en el pago de impuestos, agua potable, pasajes, entre otros.

El munícipe etchojoense agradeció a su esposa Mónica Valdez de Ibarra y al equipo de DIF que dirige Claudia Vázquez Pérez por trabajar en labores sociales a favor de las personas más desprotegidas del municipio.

 

Ver también

Empresarios restringen acceso a Cerro Tetakawi en San Carlos para evitar accidentes

ESPECIAL, Nov. 18.- Empresarios que aseguran ser los propietarios del cerro Tetakawi prohíben a visitantes …