Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / Recibirán pensionados del IMSS pagos el 02 de enero

Recibirán pensionados del IMSS pagos el 02 de enero

El Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará de manera oportuna el primer día hábil del año y en el horario habitual

CIUDAD DE MÉXICO, Dic. 27.- A partir del 2 de enero de 2018, los más de tres millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán cobrar su pensión en el banco y en el horario que tradicionalmente lo hacen.

A partir del 2 de enero de 2018, los más de tres millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán cobrar su pensión en el banco y en el horario que tradicionalmente lo hacen.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

El Seguro Social refirió que el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará de manera oportuna el primer día hábil del año y en los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, el primer día del mes. Para cualquier duda o aclaración, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS al 01 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”.

De igual manera, podrán acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción o a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del instituto.

El IMSS exhortó a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a n de que puedan recibir mensajes informativos por parte del instituto.

eluniversal.com.mx

Ver también

Padres que heredaron el trono a sus hijos en la Liga MX

ESPECIAL, Jun. 26.- El empresario Jorge Vergara cedió el trono de las Chivas de Guadalajara …