Clima Navojoa: Viernes 20°C
Inicio / Cintilla / En Estados Unidos Reaprehenden a ex secretario de Hacienda de Padrés

En Estados Unidos Reaprehenden a ex secretario de Hacienda de Padrés

ESTADOS UNIDOS, dic. 30.- Elementos Seguridad Nacional de Estados Unidos, llevaron a cabo la aprehensión ya que el ex secretario cuenta con orden de arresto

Autoridades en Estados Unidos reaprehendieron a Carlos Villalobos Organista, secretario de Hacienda de Sonora durante la administración de Guillermo Padrés Elías, tan solo un día después de que obtuviera la libertad bajo fianza.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

El viernes Villalobos Organista había obtenido su libertad tras el pago de 20 mil dólares para poder seguir su proceso migratorio en libertad.

Elementos del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos fueron quienes llevaron a cabo la reaprehensión, pues el ex funcionario de Sonora cuenta con una orden de arresto emitida por un juez federal que reside en Hermosillo.

Carlos Villalobos es una “pieza clave en los actos de corrupción operados durante el sexenio de Guillermo Padrés”, comentó una fuente ligada al Gobierno de Sonora.

En contra del exfuncionario pesan dos órdenes de aprehensión libradas por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

lopezdoriga.com

Ver también

Desconocen a Alejandro Encinas como interlocutor en caso Guardería ABC

Padres de los bebés fallecidos en la Guardería ABC solicitarán al presidente Andrés Manuel López …