Clima Navojoa: Sábado 41°C
Inicio / Cintilla / Empleada del IMSS es asesinada a balazos frente a una guardería de ese instituto

Empleada del IMSS es asesinada a balazos frente a una guardería de ese instituto

El ataque armado ocurrió esta mañana cuando la mujer iba a subir a una camioneta Ford Escape a las afueras de la estancia infantil, según publica El Diario de Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO, Dic. 07.- Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada a balazos afuera de la guardería número 1, ubicada en la colonia San Felipe en la ciudad de Chihuahua. Las oficinas delegacionales del instituto identificaron a la víctima y confirmaron que laboraba en una unidad médica.

El ataque ocurrió durante la mañana de este jueves sobre la calle Pimentel cuando la mujer iba a subir a una camioneta Ford Escape, a las afueras de la estancia infantil, según publica el diario chihuahuense.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

De acuerdo a información de testigos, sujetos le dispararon al menos en siete ocasiones y huyeron a bordo de un vehículo de reciente modelo.

La trabajadora fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital Regional Morelos que está a unos metros del lugar, sin embargo, no resistió las lesiones y perdió la vida.

Posteriormente la delegación del IMSS envío un comunicado a los medios locales en donde identificó a la víctima como Laura María Soto López quien se desempeñaba en la Unidad de Medicina Familiar ( no. 2).

“La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, lamenta los hechos ocurridos este jueves […] La Institución, a través del área jurídica, coadyuvará con las autoridades correspondientes, aportando los elementos que le sean solicitados, para el esclarecimiento de estos lamentables acontecimientos”, indicó la dependencia a través de su comunicado.

sinembargo.mx

Ver también

Anuncian serie basada en Castle Rock de Stephen King

La película de It fue un éxito, tanto que causó revuelo hacía el autor Stephen …