Clima Navojoa: Lunes 35°C
Inicio / Cintilla / “Solo por hoy”

“Solo por hoy”

COCKTEL CON SABOR

“Solo por hoy”

Sharon Melis

C.R AGOSTO TOP

Excelente inicio de semana, que sea pleno en el amor de Cristo.

Escuchar el lema de “solo por hoy vivo” no es nuevo para nadie, nada nuevo tenemos, ya todo esta aquí a nuestro alcance, lo que hemos hecho es perder el tiempo en cosas que no nos edifican y que no hemos puesto por práctica en nuestras vidas, y exacto sería en estas palabras con tanto contenido a la vez “Solo por hoy vivo”.

Cuántos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Cuál es el proposito de mi existir? Hacemos nuestras rutinas de trabajo, la hora de comer, salir a las actividades deportivas, el café con las amigas,u compromisos que somelos terminar hasta tarde, y al llegar la noche  y en el silencio de mi almohada por que no es en el de la noche, sino en nuestra propia nube obscura llena de ruidos y tormentas, que guardamos por vivir tan de prisa y en rutina.

Nada es nuevo, todo se nos ha dado desde hace mas de dos mil años y desde que llegamos a este mundo, hemos perdido el valor del tiempo y a lo que hemos sido llamados.

Solo por hoy abriremos nuestros ojos y oidos de nuestro Espiritu para buscar quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, un proposito nuevo tenemos y hay que vivir, no es la amargura ni la muerte misma quien hara de nosotros una batalla perdida, alguien mas alto, fuerte, poderoso adiestra nuestras manos para la batalla, con pies de siervos humillandonos ante su poder  buscaremos el objetivo de nuestro ser.

¿Quiénes nos hemos creido viviendo una vida vana sin buscar nuestra verdad mas segura?

_La muerte es ganancia y vivir es Cristo, morir al ego humano, toda ira, y contienda, la lucha interna que nos mata cada dia, busquemos la paz en quien nos ha formado, vida nos ha dado, las armas y milicias usadas por el hombre acaban con la vida, nuestra lucha  es “solo por hoy habre de vivir es en nuestra alma y espíritu”.

“Solo por hoy viviremos”

_Nada es casualidad, todo es diosidencias, aún en los mundos más obscuros donde los nubarrones cierran las entradas, donde nadie se dice puede estar, aquí no pueden llegar las palabras más dulces y suaves con sabor a miel, ni aun ellos que viven en las montañas y lugares lúgrubes y que a la vez están llenos de paz en aquel rincón aún sin saberlo, donde tampoco saben como vivir.

Todo quedará despejado cuando abramos el corazón, morir al ego para la salvación.

¿Quienes nos hemos creído con el correr de la vida?

_Nada somos, polvo que viaja, viene y va, cuanta sabiduría e inteligencia has dejado cielo inmeso a aquellos que buscamos un sentido, a los que solo vivimos por hoy.

Sientate en tu mejor rincón, no mires atrás, ese ya pasó, vive hoy cuando hayamos dejado nuestra ira, orgullo y perdición, solo por hoy habremos de vivir.

_Bajar de las montañas más inseguras para doblar cabeza y siendo puesta sobre tierra, mirar al yo interior y decirle ¡BASTA YA!…. Quién eres, a qué has venido a este mundo, cuál es tu propósito de vida y como es que habremos de vivir solo por hoy, ese nuevo pacto de vida hara la diferencia, una respuesta descenderá y hasta los mismos cielos y la tierra se estremecerán ante su presencia, ahí habremos de tornar nuestros sueños e ideales al haber alcanzado un principio  para morar.

Un ser perfecto en nuestro interior, siendo uno con los que arriba en las montañas viven, donde la luz de la esperanza no llega, abrir nuestras bocas para compartir a otros el significado de vivir solo por hoy.

Cambiar nuestra manera de pensar, nuestros malos hábitos y pensar con la luz que nos ilumina cada nueva mañana, todo lo que es malo y perdición para nuestra alma sea hechado fuera, cada uno de nosotros sabemos que es, no hay justificación alguna dice la palabra de poder, la cual nos manda ser fieles a nuestra propia integridad, nada nuevo compartiendo estoy, es la luz de la esperanza, nada se cobra cuando hablamos de buscar una vida llena milagros, nadie nunca nos dará algo nuevo, sólo tomar de otros lo mejor que han vivido de su experienica, no paguemos por algo que se nos ha dado para vida eterna y para bien caminar.

¿Ya diste con alguna palabra clave para tu “Solo por hoy viviré”?

Tú eres lo mejor que tienes, busca a los más sabios, personas que sean para bien de crecimiento y  direccion, los ancianos de ayer nos ayudarán a encontrar quienes somos, por que hemos nacido, cual es el propósito que tenemos, y vivir solo por hoy, ayer ya paso, dejemos la venganza, bajemos ya de las montañas y comencemos  una nueva vida sobre nuestros pies, que calcen la luz de cada nuevo amancer.

No perdamos más el tiempo, todo es decisión y estilo de vida, comencemos por perdonarnos en un libro de milagros, nadie puede cobrarnos algo que ya tenemos, solo normas y morales eternas son la luz de la verdad, el sendero de esperanza y  ser llenos.

Gozemonos en esta decisión y búsqueda para saber cómo comenzar a cambiar nuestra mente, y crecer  para obtener mejores  resultados teniendo una mejor actitud y mas amor para los demas, recordemos que somos uno solo, aquellos que hemos decidido buscar una nueva luz para cada nueva mañana, que se convertira en esta frase tan celebre de

 “solo por hoy vivire”

Tic Tac, Tic Tac, hace el reloj, el péndulo se mueve de lado a lado y el tiempo se agota…. Tú… ¿Estás preparado para entregarle tu alma a Dios? Comunícate con nosotros al 6421126023. Dios te bendiga, te abrazo fuertemente en el amor de Cristo.

Siguenos por facebook en la página de “Recorriendo el valle con Shame´”

Y danos tu like, y si te gustó compártenos.

Ver también

Arrancarán Talleres de Oración y Vida

Por Daniel Murillo NAVOJOA, SON, Ago. 19 (NPN).- Iniciarán, en Navojoa y el resto del …