Clima Navojoa: Domingo 41°C
Inicio / Cintilla / Sistema B llegó a México y Sonora

Sistema B llegó a México y Sonora

NAVOJOA, Nov. 13 (NPN).- Tras un año de haber llegado el Sistema B a México, la empresa Grameen de la Frontera es reconocida como la primera empresa B del estado.

Ramsés Gómez, director ejecutivo del Sistema B en México, indicó que en ese año de existencia, se han reconocido alrededor de 20 empresas con esta distinción social.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Detalló que Sistema B se encuentra actualmente realizando recorridos por municipios de Sonora para dar a conocer el Sistema y buscar que más empresas se unan a este esfuerzo de carácter social.

“Estamos dando a conocer el sistema B, celebrando el liderazgo y el objetivo que es hacer de las empresas un vehículo de transformación positiva”, comentó.

Explicó que las empresas B son empresas que tienen como objetivo, además de generar un retorno económico sino, a través de procesos y modelos de negocios innovadores, el buscar beneficios como el cuidado de la naturaleza y atender las necesidades de la sociedad.

Aseguró que existen grupos de empresarios en el estado con un interés de hacer de sus empresas un vehículo de transformación social, a través de compromisos y proyectos que impulsan un impacto.

Concluyó que dicha clasificación nace en Estados Unidos, hace aproximadamente 10 años, a través de B lab, institución única capaz de otorgar la certificación a las empresas interesadas en crear un impacto en el desarrollo social y ambiental.

Ver también

Multará SAT a quienes no cumplan con su declaración en Sonora

HERMOSILLO, Jul. 22.- Los contribuyentes que no han presentado en tiempo y forma sus declaraciones …