Clima Navojoa: Viernes 27°C
Inicio / Cintilla / Recursos del fondo legislativo beneficia a familias: Ubaldo Ibarra

Recursos del fondo legislativo beneficia a familias: Ubaldo Ibarra

ETCHOJOA, Nov. 21 (ESP/NPN).- El diputado federal Próspero Ibarra Otero es un aliado de los etchojoenses al igual que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ya que ambos, desde sus trincheras han gestionado muchas obras de beneficio social.

Así lo afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al recibir dos obras con recursos del fondo legislativo que gestionó el diputado federal, beneficiando a familias de escasos recursos económicos y a deportistas.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Acompañado por el diputado federal participó en la inauguración de infraestructura de las gradas y dogouts del estadio de béisbol en El Salitral, donde verificó además el avance de la introducción de drenaje que lleva un 80 por ciento y la instalación de baños independientes.

Posteriormente, se trasladaron a Las Guayabas donde, a petición de beneficiarios de los programas de Prospera y Adultos Mayores, hicieron entrega oficial de un tejaban que permitirá cubrirles de las inclemencias del tiempo cuando reciban ese beneficio social.

En ese lugar, tanto el alcalde Ubaldo Ibarra como el diputado Próspero Ibarra dejaron ver que gestionan ante CDI los recursos para la construcción de la carretera Las Guayabas-Puente Chueco que vendrá a facilitar esa vía de comunicación a las familias.

El presidente municipal de Etchojoa refrendó el compromiso con la ciudadanía a quienes pidió no desesperarse ya que desde los tres órdenes de gobierno están gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Ver también

Se realizan nombramientos en el Gobierno del Estado

HERMOSILLO, SONORA, Nov. 14 (ESP/NPN).- Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, este día …