Clima Navojoa: Lunes 26°C
Inicio / Cintilla / “No quiero vivir perdido”

“No quiero vivir perdido”

“Cocktel con sabor”

Sharon Melis

“Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad, sin camino, sin hallar ciudad en donde vivir ” Salmo 107:4

C.R AGOSTO TOP

“Andar perdido “ ¡qué fuerte expresión!  ¿Alguna vez te has sentido así Cuando sientes que nadie te comprende, que sientes llegar el desamor, la soledad, el rechazo, el recorte de algún trabajo, la enfermedad quizá, el vacío en tu alma, la ira.

Pero en estos versículos se hace referencia a la liberación de Egipto, poniéndolo como ejemplo para nuestras vidas.

Somos creación miseria, poder de Dios, si aplicamos esto a  nuestras labores, familias, amigos, compañeros, vecinos y con cualquier ciudadano, veremos que tenemos mucho que aplicar y nos debemos al paso número uno de valientes, aplicar el perdón.

Si no tenemos los principios básicos, no seremos personas con fuerza emprendedora, que si comenzáramos por este punto.

Apenas es posible imaginar los horrores sufridos por los viajeros de entonces, al cruzar las arenas sin caminos, expuestos a los ardientes rayos del sol.

Los mismos rayos y desiertos por los cuales caminamos hoy, en este salmo nos lleva a hacer una reflexión de lo que es andar con cargas  de falta de perdón.  Nos sentimos merecedores de que nos perdonen, ¿y nosotros? ¿Ya pedimos perdón? ¿Hemos hecho cambios? ¿De ser amargos, a  gente buena y sencilla?, ¿Que reconoce que ha caminado por un desierto cruzando arenas ardientes bajo el rayo de un sol?

No exijamos lo que no hemos dado, el humilde de corazón baja su cabeza mirando la sabiduría más allá de lo que nuestros ojos humanos pueden ver, no somos más que miseria y carne de pudrición, perdonémonos y no llevemos  amargura a otros.

Fácil nos es levantar un dedo para señalar y abrir nuestros labios para juzgar….  Mira que el principio de la sabiduría es tener temor de Dios.

Buena enseñanza es la palabra y el amor de Dios para nuestra vida diaria, el perdón nos lleva a la liberación, uno de los actos más duros y difíciles de llevar.

Muchos de nosotros rechazamos estas técnicas para nuestra vida diaria o laboral entre compañeros, pues creemos que Dios no es  un punto importante cuando todo lo que el hombre recibe y da al mundo,  vienen de Dios, pero el mayor valor que Dios nos da, es el perdón para poder comenzar  en tu vida personal, familiar y laboral.

¿Qué tan bien te relacionas con los compañeros de trabajo? ¿En tu hogar, con tu conyugue, hijos, vecinos, amigos?

El perdón es la base del inicio de la liberación personal de toda carga, el comienzo de tu éxito en tu empresa y compañerismo en unidad.

Puede ser que nos encontremos en momentos confundidos, en otro un poco extraviado y tal vez perdidos en una decisión,  PERO ¡ANDAR PERDIDO como estilo de vida!  NO ES OPCIÓN

Una vida extraviada, no es aquella que perdió la brújula, sino es aquella que eligió un camino contrario a su propósito, y nuestro primer propósito sea el del perdón para no estar perdidos.

Todos sabemos lo que estamos haciendo y por qué lo hacemos, pero mientras más nos alejamos del propósito de nuestra vida, más extraviados nos sentiremos.

Buscar la armonía en nuestra vida, nuestro propósito sea firme, nuestros sueños grandes, nuestro amor mayor, el perdón la liberación y no andar perdido como estilo de vida en una desolación.

Muchas veces vamos por lugares desconocidos, pero llenos de indicaciones con nombres de calles y rutas, así que leyendo los letreros, quizá podamos llegar a un lugar más seguro y el éxito detrás…

Así mismo en nuestra vida,  quizá estemos en terrenos desconocidos, pero EMPEZEMOS, a ver los letreros y los señalamientos, y busquemos dirigirnos hacia nuestro lugar.

Hay muchos letreros para guiarnos, no sigamos aquellos que nos indican destrucción,  dolor, soledad, mentira, o la falta de perdón, no sigamos aquellos que digan violencia, esclavitud o deslealtad, no caminemos hacia donde vemos pecado, angustia o muerte.

No estamos perdidos!!!  Dios está poniendo letreros para llevarnos a la Luz, no permanezcamos  como ese pueblo que no halla su lugar.

No es difícil, empecemos por alejarnos de aquello que nos destruye y la mano poderosa de Dios nos sacará a flote y cuando menos nos demos cuenta,  estaremos pisando un camino seguro y nos veremos en nuestra ciudad de gozo y paz.

Si estamos recurrentemente en una misma situación de dolor y pecado, es que seguimos eligiendo el camino equivocado.

Señor Jesús,  deseo aprender a levantar los ojos y empezar a LEER LAS SEÑALES de vida y de muerte, para no ser torpe y necio. SEÑOR NO QUIERO VIVIR PÉRDIDO.

No deseo la perdición sino la paz para la vida eterna.

La fuente que emana vida sobre mi vida, la vida misma de Dios, sus manos  mi creador, barro fuerte y firme soy.

Sus Señales guardaré, un camino y tiempos inciertos viviré, hoy puedo partir, o mañana aun vivir.

Sus Señales me guiarán, podré caer o  perderme, pero mi alma firme mantendré.

Dejar de ser el necio y torpe, para comenzar a creer  !!!

SEÑOR! NO QUIERO VIVIR PERDIDO, LEERÉ TUS SEÑALES.

Tic Tac, Tic Tac, hace el reloj, el péndulo se mueve de lado a lado, el tiempo se agota…. tu…. ¿Estás preparado para entregarle tu alma  Dios?

Dios te bendiga, comunícate con nosotros al 6421126023 con Sharon Melis, te abrazo fuertemente en el amor de Cristo.

Ver también

Reebook presenta tenis elaborados de maíz y algodón

La compañía presentó su primer producto que forma parte de la campaña ecológica Cotton + …