Clima Navojoa: Domingo 41°C
Inicio / Cintilla / Agradecen beneficiados por apoyos de DIF

Agradecen beneficiados por apoyos de DIF

NAVOJOA, oct. 11 (ESP/NPN).- Por el apoyo recibido en cuanto a becas para personas con capacidades diferentes, así como despensas y colchonetas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Estatal, ciudadanos mostraron su agradecimiento.

Ramón Rodrigo Guevara, dio las gracias a la señora Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de DIF Sonora y a la Primera Dama de Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por apoyarlo con la entrega de una beca deportiva para personas con discapacidad.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

Por su parte Edgar Alfonso Estrada, se mostró contento por el apoyo que han recibido, de parte de DIF él y sus compañeros de equipo de basquetbol sobre sillas de ruedas “Águilas de Navojoa”.

“Se está viendo la coordinación que se tiene entre el gobierno municipal y el del estado, por lo que agradecemos a la Gobernadora Claudia Pavlovich por apoyar a las personas discapacitadas con estas becas”, expresó.

Asimismo las señoras Blanca Encinas de “La Herradura” y María Dolores Gárate Carrasco, de la colonia Miravalle agradecieron a DIF por apoyarlas con la entrega de colchonetas y despensas señalando que cuando han solicitado apoyo, siempre han tenido una respuesta positiva.

En total fueron 35 personas discapacitadas beneficiadas con becas deportivas y educativas, así como 50 personas beneficiadas con  una despensa y una colchoneta.

Ver también

Multará SAT a quienes no cumplan con su declaración en Sonora

HERMOSILLO, Jul. 22.- Los contribuyentes que no han presentado en tiempo y forma sus declaraciones …