Clima Navojoa: Domingo 36°C
Inicio / Cintilla / Donan empleados de Gobierno de Sonora salario en ayuda a afectados por sismo

Donan empleados de Gobierno de Sonora salario en ayuda a afectados por sismo

Más de 2 millones de pesos

HERMOSILLO, sep. 24 (ESP/NPN).- Trabajadores de todos los niveles del estado, sindicalizados y de confianza, se sumaron al llamado la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para ayudar a familias afectadas por los recientes sismos y donaron una parte de su salario.

NUEVARED TOP
EL TÍO TOP VERANO 4
TÍO TOP VERANO 1
EL TÍO TOP VERANO 2
EL TÍO TOP VERANO 3
C.R AGOSTO TOP

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció a los 10 mil 167 empleados del gobierno estatal que realizaran esta noble acción y ayudar a familias enteras que han perdido mucho ante este fenómeno natural.

Destacó que tanto trabajadores de confianza y quienes son representados por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes) reunieron 2 millones 339 mil 250 pesos que se donarán.

La idea, dijo, es que estos más de 2 millones de pesos se donen a alguna institución u organización que está multiplicando o hasta quintuplicando cada peso recibido, pues así se generará una cantidad mayor y se podrá ayudar a más gente.

La Gobernadora Claudia Pavlovich recordó que este dinero es para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectó a los estados de Chiapas, Tabasco, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, dejando a muchos sin hogar, heridos o en una delicada situación.

Agradeció los esfuerzos realizados a los más de 10 mil trabajadores que se sumaron a esta causa y pidió a todos los sonorenses seguir poniendo su granito de arena, donando ya sea en efectivo a alguna institución o en especie en los 147 centros de acopio que el Gobierno del Estado habilitó.

Ver también

Quiero ofrecer una sincera disculpa al pueblo de Navojoa: Chapman

El alcalde electo aseguró que no volverá a repetir comentarios similares LOS MOCHIS, SIN, Jul.21.– …