Chocan por conducir a exceso de velocidad

NAVOJOA, sep. 06 (NPN).- El exceso de velocidad y la omisión de un alto fue la causa principal para que se registrara un aparatoso choque en calles de la colonia Francisco Villa.

El percance se registró alrededor de las 9:15 horas en el cruce de las vialidades avenida Río Pánuco y calle Justo Sierra.

Los vehículos involucrados en el choque fueron un Nissan Tsuru, tipo sedán,  de color blanco y un Malibú Chevrolet, tipo sedán, de color azul.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un Chevrolet Malibú circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Justo Sierra y al llegar al cruce con avenida Río Pánuco omite el alto correspondiente y es impactado en el costado derecho por el conductor de un Nissan Tsuru que circulaba en exceso de velocidad de oriente a poniente por dicha avenida.

Debido al exceso de velocidad el conductor del Nissan maniobra para no impactar al Malibú, pierde el control de la unidad y termina por estrellarse contra un poste de la teléfonos mexicanos, el cual cae sobre la parte superior del vehículo.

Afortunadamente no se reportaron personales lesionadas.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.

 

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …