Asaltan a chofer de la línea 6 frente a la Ussi norte

El conductor del camión se bajó a pedir ayuda pero en la comandancia había sólo dos oficiales, quienes le dijeron que no podían hacer nada

OBREGÓN, Sep. 06 (ESP/NPN).- Un botín hasta el momento no determinado, celular y otras pertenencias fue lo que obtuvo un tipo al asaltar con machete en mano a un chofer de la línea 6 frente a la Comandancia de la Ussi Norte.

Los hechos se dieron a eso de las 15:30 horas en las calles Pascual Orozco y Puerta de Sol del Residencial Puertas.

El conductor, de nombre Ramiro, dijo que él, cuando el tipo se subió a la unidad, en la cual traía pasaje, éste lo amenazó con el machete tirándole y queriendo agredirlo y exigiéndole el efectivo y las pertenencias, la cuales se las dio por temor a que agrediera a los pasajeros que en ese mometo llevaba.

Luego de obtener el botín, el sujeto bajó del camión y el chófer acudió a la comandancia con los oficiales a pedir auxilio, pero se encontraban sólo dos agentes, quienes le dijeron que no podían hacer nada ya que no había patrullas y que la única que podía ir se encontraba En la Beltrones la cual no la podían hacer que prendieran.

El asaltante hasta el momento no ha sido localizado a pesar de haber ingresado a un domiclio ubicado a dos cuadras de la comandancia.

Cabe señalar que el encargado de la Ussi Norte es el Comandante Alonso de La Madrid, quien no se encontraba en su base al momento de los hechos.

Vecinos del sector señalaron que los tipos se escondieron contra esquina de las instalaciones de la policía  de donde no pudieron sacarlos ya que se sienten protegidos.

Ver también

Sonora es líder en producción agrícola

Al aportar entre el 26 y 98% del total de lo que se consume en …