Aparatoso choque en la Juárez deja dos personas lesionadas

NAVOJOA, sep. 06 (NPN).- Un accidente entre motociclista y una vagoneta dejo como saldo dos personas lesionadas, en calles de la colonia Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una Ford, tipo vagoneta, de color blanco, modelo reciente y una motocicleta de la marca Italika, de color negra.

Según las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas, cuando ambos vehículos circulaban en dirección de norte a sur, metros después de pasar la avenida Durango el conductor de la Ford intenta dar una vuelta en «U» y le corta circulación al guiador de la motocicleta, quien termina por impactarse en el costado izquierdo del vehículo.

El conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados sobre la cinta asfáltica quedando gravemente heridos por lo que testigos oculares marcaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a una fémina y un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quienes presentaron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados a un nosocomio local.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.

Ver también

Sonora es líder en producción agrícola

Al aportar entre el 26 y 98% del total de lo que se consume en …