Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Omite alto y provoca choque; hay dos lesionados

Omite alto y provoca choque; hay dos lesionados

NAVOJOA, ago. 11 (NPN).- El exceso de velocidad y la omisión de un alto en calles de la colonia Sonora dejo como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas cuando el conductor de un Buick, tipo sedán, de color dorado, circulaba en dirección de sur a norte sobre la calle Nogales y al llegar al cruce con avenida Cocorit omite el alto correspondiente, le corta circulación al conductor de un Volkswagen Jetta, tipo sedán, de color gris, que se desplazaba en dirección de poniente a oriente y se impacta en su costado izquierdo.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Debido a la fuerza del impacto el Jetta gira y queda en posición contraria a la de su marcha inicial.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y Paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a una mujer embaraza y al conductor del Buick, los cuales fueron trasladados a un nosocomio local para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades. Posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos al corralón municipal.

Ver también

Tiempo nublado

“Estamos, cómo calificó Octavio Paz, en un nuevo ‘tiempo nublado’, no por la bipolaridad ideológica …