Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / El Chapo podría reunirse con Emma Coronel y las gemelas

El Chapo podría reunirse con Emma Coronel y las gemelas

NUEVA YORK, ago. 14.- El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán compareció hoy de nuevo ante un tribunal de Nueva York en una vista previa al inicio de su juicio, previsto para abril de 2018.

Se comenta que el originario de La Tuna, busca que un grupo de abogados comandados por Jeffrey Lichtman sean quien tomen su caso.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Lichtman logró evitar que pisara la cárcel John A. Gotti, hijo del capo de los Gambino John Gotti.

Sin embargo, a pesar de que aún no hay garantías para que los fiscales no decomisen los honorarios legales que pague El Chapo por los servicios de los litigantes estadounidenses, éstos han afirmado trabajarán en el caso.

De acuerdo a una reportera de Telemundo que estuvo presente en esta audiencia, el narcotraficante sinaloense entró decaído a la sala y en cuanto vio a su esposa Emma Coronel y sus gemelas le cambió el semblante.

“Esta emocionado y entusiasmado de ver a sus hijas y a algunos familiares” indica uno de sus familiares.

También comentó que este jueves se reunirá con un miembro de su familia, pero se desconoce con quién, aunque se habla que podrían ser Emma Coronel y las gemelas.

Por otra parte se desconoce si se le descongelarán sus cuentas para poder pagar a sus abogados, aunque ellos están al pie del cañón y próximamente se conocerá si ellos llevarán su caso.

De acuerdo a los abogados existe una posibilidad de que El Chapo pueda pagar una fianza de poco más de 14 millones de dólares.

debate.com

Ver también

Tiempo nublado

“Estamos, cómo calificó Octavio Paz, en un nuevo ‘tiempo nublado’, no por la bipolaridad ideológica …